Fabricantes

  

La mejor elección: TARJETAS REGALO

  

Información

TUS DATOS Y PAGOS 100% SEGUROS


SEGURIDAD SSL :

A través de la página web de La Boutique de las Lanas sus datos y pagos siempre están seguros ya que empleamos el cifrado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de Thawte Verisign, los más reconocidos internacionalmente en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este cifrado de 256 bits encripta y protege toda su información personal, evitando que alguien pueda robar datos, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección de forma que es imposible leer los datos mientras se envian por la red.
Un icono mostrando una llave o un candado cerrado aparecerá en la barra de navegación o en el borde inferior de la mayoría de navegadores para indicar que la seguridad SSL está operativa. Si pulsa sobre este icono tendrá acceso al certificado asociado con la conexión de seguridad. Este certificado garantiza la identidad del ordenador de destino al cual se está enviando datos. Igualmente, al trabajar bajo servidor seguro, la dirección web o URL comienza por https:// en lugar del habitual http://.

Descripción: Seguridad https

UN COMPROMISO MAYOR:

Descripción: Arbitraje.jpg

La Boutique de las Lanas es una empresa adherida a la Junta Arbitral Nacional de Consumo y como tal asume el compromiso de respetar sus normas y poner a disposición de sus clientes un sistema gratuito de tramitación extrajudicial de reclamaciones.

Cuando un consumidor acude a una empresa que ostenta el signo distintivo de la adhesión al Arbitraje de Consumo, tiene la seguridad de que, en el caso de surgir algún problema con ella, puede acudir para su resolución a la vía del arbitraje, que es gratuita y más rápida que la judicial.

Para los usuarios, es el cauce más adecuado para que puedan hacer valer sus derechos sin las dificultades que, normalmente, supone para ellos acudir a la vía judicial.

Para las empresas y profesionales, refuerza la confianza de los consumidores en aquellas empresas que ostentan el distintivo de adhesión al sistema, ya que saben que en caso de conflicto entra en juego un procedimiento para resolverlo que es rápido, eficaz y gratuito.

En definitiva, el sistema Arbitral de Consumo permite a las dos partes resolver controversias sin gastos, con rapidez y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.
Para más información: www.consumo-inc.es

 

De la misma manera que el Arbitraje de Consumo se ocupa de la regulación del comercio tradicional, CONFIANZA ONLINE, se ocupa de esta labor para el comercio electrónico.
La Boutique de las Lanas está adherida igualmente al Sistema de Regulación CONFIANZA ONLINE para garantizar la seguridad en las compras y reclamaciones de nuestros clientes.

¿Qué es Confianza online?

CONFIANZA ONLINE es el Sistema de Autorregulación de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva organizado de forma conjunta con la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD), la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de la entidad pública empresarial red.es.

La actividad de CONFIANZA ONLINE gira en torno al Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, que recoge normas de conducta para el desarrollo de ambas actividades, poniendo a disposición de los usuarios de los nuevos medios y de las empresas un Código de Conducta específico, así como un Sello de Confianza que las empresas insertan en sus páginas web para mostrar su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores, ofreciendo, de este modo, mayores garantías a los usuarios de la Red, lo que contribuirá al aumento de su confianza en los nuevos medios.

¿Qué ofrece Confianza online?

  • El sistema de autorregulación de CONFIANZA ONLINE presenta una serie de ventajas así como superar con ordenaciones globales la actual fragmentación legislativa además de dotar a la publicidad interactiva y el comercio electrónico de un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, económico y eficaz que es una útil herramienta para los consumidores y las empresas.
  • Integración y coordinación a nivel transnacional o supranacional, lo cual constituye una vía de superación de los problemas que la globalidad y la falta de territorialidad de la Red plantean para las legislaciones y tribunales. Confianza Online está integrado en la Red Extrajudicial Europea (Red Eje) de la Comisión Europea.

Consulta toda la información en www.confianzaonline.es

¿Qué significa disponer del sello de Confianza Online?

Como usuario de internet, donde vea el sello de Confianza Online, Ud. podrá navegar, comprar o compartir información con total confianza. El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios. La Boutique de las Lanas es una tienda adherida a Confianza Online, por tanto, cumple con el Código Ético de Confianza Online.

Busca el Sello de Confianza OnlineEntidad adherida a Confianza Online

                            y compra con total confianza.