Fabricantes

Información

  

La mejor elección: TARJETAS REGALO

  

QUIENES SOMOS:

La Boutique de las Lanas nació en Torredelcampo (Jaén) hace más de 25 años como una pequeña tienda de lana, hilo, calcetines y medias, poniendo en ello mucho empeño e ilusión. Durante todo este tiempo hemos procurado dar a nuestros clientes los mejores servicios, siempre con responsabilidad e innovación y mostrando al público un trato cercano y atento. Nos dedicamos a la venta de lanas, algodones y todo tipo de productos de mercería para hacer tus labores. También prestamos ayuda y enseñamos a realizar tus prendas y complementos.



Actualmente La Boutique de las Lanas es también una tienda de lana online donde puedes comprar todos los artículos relacionados con tus labores: ovillos de las lanas más novedosas, clásicas, de bebé…, revistas de labores, las últimas calidades de hilo de fantasía, hilos de algodón y mercerizados, hilos de ganchillo, accesorios, agujas y complementos de lana... y además muchos otros productos de mercería.

Conócenos, te ayudaremos a que tus ideas se hagan realidad para lucirlas en la próxima temporada.

 

DÓNDE ESTAMOS:

La Boutique de las Lanas

C/ Callejón de Lucas S/N
23.640 Torredelcampo (Jaén)

Tfno: 953 41 07 67
Fax:  953 41 07 67

Ver mapa más grande

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Nuestro producto rey y distintivo es un amplio surtido de “LANA e HILO” para tricotar y hacer ganchillo.

Le ofrecemos además una orientación puntual así como un asesoramiento personalizado para la adquisición y venta de lana, hilo, revistas de punto y accesorios para labores o manualidades.

Con esfuerzo, trabajo, dedicación y una cuidadosa elección de nuestro amplio surtido de productos, nuestro público podrá hacer su compra de lana lo más agradable posible, ofertándole lo que necesitan en todo momento.

Si entre nuestro gran stock no encuentra el producto que busca, intentaremos localizárselo, siempre intentando mantener el precio más económico posible.

La Boutique de las Lanas trabaja con los fabricantes de lana más populares y exclusivos: Lanas Stop, Lanas Katia, Schachenmayr, Phildar, Ornaghi Filati, Cheval Blanc, Oso Blanco, Lanas El Globo, Hilaturas Presencia,... para que reunidos en una sola tienda puedas realizar tu compra de forma rápida, segura y cómoda.

Pero también disponemos de gran diversidad de otros artículos de MERCERÍA y LENCERÍA: Calcetería y medias, Pijamas de señora y niños, Ropa interior y lencería, Bañadores de señora, caballero y niño, Telas de manualidades... Y mucho más!!

Además desde hace más de 15 años ofrecemos un servicio único como es la “CORSETERÍA A MEDIDA”, tanto de fajas, bodys como sujetadores, adaptables a todo tipo de anatomías.

¡Disfruta de tu tiempo libre haciendo lo que más te gusta! 

La Boutique de las Lanas