La excelente calidad del algodón puro 100% Finca mercerizado, hace destacar este producto por su brillo y total solidez de sus colores. Ovillos de 50 gr. en colores lisos.
Perlé FINCA para bordados, ganchillo y labores.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
COMPARTIR:
No hay puntos de recompensa para este producto.
La excelente calidad del algodón puro 100% Finca mercerizado, hace destacar este producto por su brillo y total solidez de sus colores. Las características principales del Perlé son sus dos cabos y su perfecta torsión que le otorgan ese aspecto perlado tan característico. El perle del n.12 es perfecto para labores en punto de cruz y bordados y el El Perlé del n.16 es ideal para labores muy finas como puntillas, bolillos o encajes.
Es posible que los colores no se correspondan exactamente con la realidad, son aproximaciones al color real del artículo.
Composición: 100% algodón
Grosor: 5 - 8 - 12 - 16
Peso: 50g
Aguja: 2 - 2½
Aguja Ganchillo: 1½ ó 7 de la marca Dama
Si desea algún color no existente en el Stock, seleccione el total de las unidades de la combinación "Multicolor" en el grosor que desee y durante el proceso de compra ESPECIFIQUE en la sección COMENTARIOS la cantidad y numeración del color/es que solicita.
En este caso el producto se solicita bajo encargo* (conlleva demora en la entrega de su pedido que le será informada),y las unidades mínimas de compra son 7, pudiendo escoger cualquiera de los colores disponibles en el muestrario.
* LOS PRODUCTOS BAJO ENCARGO NO ADMITEN EL PAGO CONTRA REEMBOLSO
Colores:
Fibras 100%: | 100% Algodon |
Peso: | 50g |
Composicion: | Algodon |