Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Iniciar sesión o registrarse
0
Su carrito de compras está vacío.
MEGAMERINO de VALERIA LANAS, con un 60% Lana y 40% Acrílico. Con tratamiento superwash (lavable en lavadora). Se puede tejer con agujas del 8 - 9. Tiene 70 metros y 100 gramos. Es muy suave y esponjosa, en definitiva muy buena calidad. Fabricada en España. Anímate a tejer tu primera prenda, antes de que llegue el frío.
5,40 €
(impuestos inc.)
¿Quieres recibirlo en 1-3 días hábiles? Compra ahora y elige Envío NACEX para península al completar tu pedido.
Referencia:
003
Favorito1
Añadir para comparar0
Lana idónea para realizar nuestros mejores ponchos, jerseys, chaquetas y complementos de este invierno. Se puede combinar con lana de fantasía y pelo (Colección Fur).
COMPOSICIÓN: 30% Lana y 70% Acrílico.
PESO: 100g - 70 m
AGUJA: 8 - 9
AGUJA CROCHET LANA: 8
Para un jersey talla 42 necesitamos: 5 - 6 ovillos.
COLORES:
- 003. Marfil
- 005. Beige
- 007. Visón
- 017. Verde
- 023. Gris Claro
- 096. Coral
- 114. Ocre
- 157. Gris Oscuro
- 161. Gris
- 999. Negro
003
Ficha técnica
- Composicion:
- Acrilico
Lana
- Peso:
- 100g
- Agujas Tricotar:
- 8 - USA 11
9 - USA 13
- Ag. Ganchillo Lana:
- 8
- Ovillos para T-42:
- 6
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
6,00 €
(impuestos inc.)
Lana que cuando está tejida parece auténtica piel de visón. Combinable con otras lanas en jerseys y chaquetas o perfecta para adornos de prendas en cuellos, mangas... ¡Incluso pueden hacerse bolsos!
Es el modelo de la...
16 otros productos en la misma categoría:
Accesorios